domingo, 31 de mayo de 2009

Esperando a Lola.

Seguro que cuando aparezca en casa se va a sentir rara.
Yo también.
Él quizá menos, que siempre tuvo amigos como ella y que está deseando verla, dedicarle una amplia sonrisa, y una habitación repleta de orden y libros donde poder hacerla entrar en su dinámica loca de Ciencia Ficción. Seguro que cuando vea todos esos libros se pondrá a ronronear y así él se enamorará completamente de ella.
Menos mal que si no le gusta ese género literario, yo puedo proporcionarle otras cosas, y así siempre tendrá dónde elegir. Y otra enamorada más.

Nunca he compartido mi vida con alguien como ella. Bueno, sí, hace muchos años, pero todos los de su especie me abandonaron, a veces por otra hembra, a veces porque en otro lugar se sentían más libres... Ésta vez habrá que procurar que algo parecido no ocurra, y ella no encuentre un lugar mejor donde vivir...

En realidad lo encontró, tenía dos buenos amigos con los que vivir muy feliz, pero los tres tenían también una enemiga que se hizo fuerte por el poder que otorga ser propietario arrendador, y los obligó a buscarle otra casa.
No os preocupéis. Estará para vosotros siempre que queráis verla.

Ahora hay que adoptarla. Al principio fue una idea agradable. Ahora tengo verdaderas ganas de que nos llamen de la casa de acogida, y nos digan que pronto podrá venir. ¿Por qué no han llamado ya? ¿Y ya? ¿Y ahora? ...

¡¡¡Lola ven pronto!!!!

No hay comentarios: