martes, 2 de febrero de 2010

Ocurrente e Imaginativo

No puedo dormir y, como esto no suele pasarme, me siento bastante desconcertada, así es que me parece interesante aprovechar el tiempo diciendo algo ocurrente e imaginativo en el blog:

¡Picnic!

No, no....

¡Inquisición!

Uffff

Ya lo tengo:

El deshielo en la Izquierda

Tampoco.

A ver....

Qué les gusta hacer a las mujeres con su chico que les divierte

Ejem....


Jo, qué depresión. No tengo nada que decir, y buscar en Google ya no es lo que era.

6 comentarios:

Bea dijo...

¿Pero qué te ocurre, hermosa? ¿Y ese insomnio? ¿Demasiados pensamientos en la cabeza? ¡¡¡¡Dale caipiriha a la purkinje pero ya!!!!

Un besote (¡ahhh! y estupendo vestido)

kleefeld dijo...

A saber lo que daría Freud por poder analizar este mensaje criptiquísimo y profundamente sexual, jajaja

Lo de "El deshielo en la Izquierda" me suena a pezón descongelado o algo así :-P

Stiletto dijo...

Lore, me pasa igual, estoy durmiendo fatal ultimamente... creo que es el estres y me tiene entre dormida y desconcertada (hummm las dos con d, significará algo?).

Pero nunca se me habia ocurrido levantarme para googlear. Mucho frio y mucho sueño.

Besitos

Lore dijo...

¡¡¡Mañana Caipiriha al canto!!!
;)

Cielito, Freud se haría de oro conmigo jajaja.
A mi el deshielo de la izquierda me suena a NO-Fertilidad.

Stileto, a veces hago cosas muy raras... Muchos besos.

Iván dijo...

A todo esto... de dónde viene eso de "donde da la vuelta el aire" ???

Marbelim dijo...

jajaja tus desvelos aun son peores ke los mios jajaja ya me has enganchado.. apuntate una lectora más!