sábado, 27 de marzo de 2010

Reencarnaciones

Hola a todos.

No, no me he muerto en este tiempo desaparecida. He estado buscándome y he encontrado muchas cosas por el camino que quizá vaya contando poco a poco.

Ahora sólo me parece importante reseñar que he vuelto a mi febril actividad lectora de antaño, y que en el plazo de una semana me he reencarnado en:

Kira, de Ayn Rand, con mucha hambre y poco éxito.
Annetta, de Dostoievski, fui sosa y desdibujada. Novela inconclusa y de lectura no recomendable.
Masha, de Pushkin, donde por ahora sólo puedo decir que me estoy sintiendo regordeta y sana.


Me he dado cuenta de que no me importan las cosas que les importan a otras personas cuando conocen a otras personas, como la edad, el estado civil, o su lugar de trabajo. Suelo preguntar qué andan leyendo. Me molesta cuando alguien me dice que nada, porque entonces no podré hacerme una primera idea de qué clase de persona es... ¿O sí?

Por favor, todo aquel que lea esta entrada, haga el favor de contarme qué libro tiene entre manos.

9 comentarios:

aspid dijo...

yo no tengo ningún libro entre manos.
te leo a ti, que también instruye y divierte.

besos.

Iván dijo...

"Fray Perico y su borrico" así de simple a la par que encantador soy.

Bea dijo...

Recién terminado uno, me pongo con otro (que igual te suena) Me llevo a Leo Perutz a Asturias "mientras dan las nueve".

¡Felices vacaciones!

Germán R. (personare) dijo...

"La trilogía de Deptford" de Robertson Davies, que ha publicado Libros del Asteroide en un sólo tomo. Todavía no sé qué me parece porque, con menos de cien páginas leídas y más de mil por delante no he podido hacerme una idea.

Pero tengo todo el tiempo la impresión de que no me va a gustar y lo voy a dejar a medias. Ya veremos.

Shera dijo...

No debiste preguntar eso... Como estoy estudiando, el libro que me acompaña desde el lunes es la historia del terrorismo en España, que no es el libro que me apetecería estar leyendo :(
Me alegra el volver a leerte.
Por cierto, tengo novedades laborales muy buenas, tenemos que hablar ;)

kleefeld dijo...

"El despertar de la primavera" de Wedekind y "Querelle de Brest" de Jean Genet.

¿Cómo soy?

Lore dijo...

Gracias, Bastet, el jamón vía fax. :P

Jajajaj Iván, eso no lo dudaba. ¡Qué recuerdos me has traido! Gracias.

Bea, a ti te sigo más de cerca y sé que ese ya lo has finiquitado.

Germán... ¿Qué tal? ¿Lo has abandonado? La verdad es que es un libro que comienza con un gesto absurdo y unas historias no sé hasta qué punto interesantes, pero el autor es bastante elogiado en determinados lugares. Mi problema es el mago. Odio los magos.
Cuéntame qué tal.

Shera! Cuéntamelo todo!.


Besosssssss

Breich dijo...

Entre manos ninguno, que no me dejan en el curro, pena :P

Pero en casa me está esperando, a punto de ser finiquitado, "El candor del Padre Brown" (bueno, y otros 3 a medias :S)

Tá bien, pero me quedo con las historias de Chesterton más... surrealistas, a estas les falta algo.

Anónimo dijo...

"Las venas abiertas de América Latina" de Eduardo Galeano.