domingo, 25 de mayo de 2008

Viendo la vida pasar


8 comentarios:

perenquén dijo...

Bonito grafiti. ¿Dónde está?

Lore dijo...

¡Hola!

Encantada de verte por aquí.

Es la fachada de un Bar de Mérida.

¿Chulo, verdad?

Un beso.

perenquén dijo...

Pozí, mu schulo. :-)

Venga, a seguir actualizando ;-)

Germán R. (personare) dijo...

¿El aire da la vuelta en Mérida?

¿Y a dónde va después?

Ilión dijo...

Al sitio del que venía =_=

Si es que...

Lore dijo...

Aquella vez, la de la foto, el aire dió la vuelta en Mérida y me llevó a Trujillo.
Pero muy señores mios, el aire da la vuelta donde Don Gonzalo diga.
¡Faltaría más!

Gracias a todos por aparecer por aquí.

aspid dijo...

hola preciosa, te he dejado faenilla en mi blog, que te veo muy aburridita :D

quita la verificacion de la palabra, anda, que no hay tantos bots en la red :P

Lore dijo...

Querida Aspid, acabas de hablarme en chino mandarín.

¿Que quite el qué de dónde y para qué?

¿El Bot no era Tyla? A mi no me importa que se pase por aquí... Es más, me encantaría...


Bueno, no hay prisa, ya me lo explicarás... (roll)

Besos.