lunes, 9 de junio de 2008

Habrá futuro.
Tras la sucia tormenta,
la nieve azul.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Coño, mi pitufa tiene un blog y yo sin enterarme! Mu mal :P
Pos nada, ya me iré pasando por aquí a saludar ;) (Y a ver si así me acuerdo más a menudo de llamarte, ejem...)

P.D. ¿Y cuándo estuviste tú por estos lares? Espero que antes de que me abducieran a mi, que si no me cabreo, que me debes una visita, grrr...

Un besote ;)

perenquén dijo...

¡Eso sí es un haiku como Dios manda! Con su referencia a la estación del año y todo. Y muy bueno, además.

Tyla dijo...

Un beso fugaz
dibujado en el aire
y sin vuelta atrás

¿Vida nueva, blog nuevo?

Muack!! :D

Bigt dijo...

No future.
Dark highway, too fast,
we do not go nowhere.

Germán R. (personare) dijo...

Como dos pétalos
o cerezas de mayo:
aves los labios.