martes, 6 de julio de 2010

Formas de entretenerse para no pensar en una rubia rancia y un poco tonta

A ver, necesito ideas para no pensar en una rubia rancia y un poco tonta.
Porque si pensamos en una rubia rancia y un poco tonta (a partir de ahora 1RRY1PT) acabamos poniéndonos en comunicación con ella, y entramos en un bucle de destrucción del que no podemos salir.
Así es que el plan es sencillo: mientras pensamos en cómo no pensar en 1RRy1PT se nos pasa el tiempo. A lo mejor hasta nos divertimos.

Y es que 1RRY1PT es un espécimen muy potable para cualquier idea de destrucción masiva, os lo digo yo.

Así es que:

1.- Pensar en los más mil modos que tendrías de hacer el ridículo si cedieras al deseo de coger el tlf para llamarla (esto podría ser muy vergonzoso).

2.- Pensar en lo rancia que se pone cuando le dices que la quieres y ella responde: jo, tío, es que yo ya no a ti.

3.- Pensar en su coeficiente intelectual. No entiende operaciones elementales como:
Tú: "Vamos a dejar de hablar"
1RRY1PT: "Jo, ¿Pero entonces no podré llamarte?"
Tú: "Ejemm....."

Dejemos de pensar y pasemos a la acción:
4.- Ver el partido de españa.

5.- Leer "El conde de Montecristo" porque se caga en todo lo cagable y pilla repaso hasta el apuntaor.

6.- Despotricar en un blog

7.- Verte las 7 temporadas de TWW (El ala oeste de la casa blanca).

8.- Quedar con los amigos, mucho, ya que siempre te recuerdan por qué no has de relacionarte con 1RRY1PT.

9._ Pensar en una morena graciosa y bastante lista. Seguro que encuentras muchas :P


¿Alguien tiene más ideas?

7 comentarios:

Princesa dijo...

Dejar de pensar me parece una idea cojonuda.
Me colé en tu blog. Un saludo.

aspid dijo...

duermete...

Fernando Gili dijo...

Dígame donde vive 1RRY1PT, haré que parezca un accidente.
Eso si, usted estará en deuda conmigo y ya sabe como me cobro las deudas...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

nahvigator dijo...

Amueblar/reformar casas es todo un pasatiempo. Y la procreación entretiene mucho.

Aunque sólo sea el llevar la cuenta de los gastos, quiero decir.

Un saludo.

Lore dijo...

Saludo, Princes ;)

Basted.. mejor me jodo xD

Gili...tiene una entrada pendiente para mi.

Navi, dígame a mi lo que entretiene la procreación!!!!

Besos a todos.

Diferido dijo...

Hola!
Has probado a hacer encaje de bolillos con música de Camela de fondo?
Te aseguro que los pensamientos se esconden y no salen ni de coña!

Lore dijo...

Le diré al interesado, por si acaso le funciona...
La verdad es que no sé qué es peor, si lo del encaje o esa musica endemoniada... Desde luego, si con eso no olvida a 1RRY1PT es porque no es de este mundo y necesita una abducción.
Un beso!