jueves, 15 de julio de 2010

Niñato...

Queridos todos.

Soy Lola, la gata.

He entrado en el Blog de mamá para contar algo raro que me ha pasado, y que me ha mosqueado mucho. Estoy segura de que a muchos de los que leáis esto os va a sorprender igual que a mi.
Estaba acostada encima de mamá, lavándome, cuando de repente algo dentro de su barriga me ha pegado un puñetazo. Me he quedado muy desconcertada y he mirado a mamá. Me ha contado que lleva dentro un bebé y que me estaba saludando. Yo pensaba que, como últimamente come tanto, se estaba poniendo fondona.... pero parece que no es por los platos de coles....

El caso es que, como me han educado en los mejores colegios, me he puesto a olerlo y a pegar en ese pedazo de tripón también para saludarlo y ver si me contestaba. Es entonces cuando parece ser que el tal bebé se ha cabreado mucho, porque el muy borde se ha vuelto loco a pegarme patás y puñetazos...

Dice mamá que es de cariño, pero a mi me ha parecido un niñato chulo y buscabocas, así es que cuando decida salir de ahí, nos veremos las caras.... Por lo pronto desde aquí le mando un mensaje: ¿Has visto esta garra? Pos la vas a ver mú de cerca....

A todo aquel que lea esto y le interese le aviso: las cosas están cambiando, y se van a poner chungas.

5 comentarios:

Malhalma dijo...

Lola, tú sí que eres una chunga... Cada vez que te veo salgo de casa con los ojos rojos, llorando y estornudando como una loca...

En cuanto al niñato, pues hablaremos de él cuando le veamos la cara, aunque viendo a su tía postiza, fijo que sale un figura :) :) :)

El parado 5.000.000 dijo...

¿Que se van a poner chungas? ¿Más aún?

Dr.Mikel dijo...

Vaya como esta la juventud fetal. Ese niño apunta maneras.

Lore dijo...

Este niño, por muchas cosas, pinta bien... sí ;)

Parado... Nunca piensas que las cosas pueden ir peor, hasta que van. Tiembla!!! Y... ¡Que viva el optimismo!

Anónimo dijo...

Pues te habrán educado en los mejores colegios, Lola, pero me encanta ese tono chulesco con el que te diriges a tu futuro hermanito. Y haces bien: a estos que vienen detrás, como no los pongas firmes desde el primer día, se te suben a las barbas.