miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuevas formas de afrontar la crisis

Esta serie de noticias, y una entrevista del interesado en un programa de radio ayer por la tarde, me suscitan muchas dudas:

www.publico.es/251992/upyd/sacar/tajada/fama/padre/mari/luz

http://www.elconfidencial.com/espana/upd-propondra-padre-mariluz-candidato-alcaldia-huelva-20090915.html

www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/andalucia/1253003290.html

Y finalmente:

http://www.elconfidencial.com/espana/upyd-cortes-colaborar-alcaldia-huelva-mari-luz-20090915.html

Visto el panorama, a mi se me ocurren varios interrogantes:

- ¿Es UPyD la que quiere afrontar su propia crisis agarrándose al populismo barato? Porque digo yo que este hombre ciencias políticas no ha estudiado precisamente, aunque claro, el alcalde de mi pueblo era Médico ...

- ¿Es éste señor, con todos mis respetos a su dolor, el que se está planteando afrontar su propia crisis económica abriéndose horizontes laborales a los que realmente dudo que pudiera aspirar?

A mi me encanta oir por la radio que alguien le pregunte si tiene aptitudes reales para dedicarse a la Política, y a ser Alcalde de Huelva, y él responde (más o menos con estas palabras) que tendrá que consultarlo con la familia, y que tendrá que ver si algún partido político le presenta un proyecto firme, claro y sensato. Ya sea UPyD, u algún otro partido...

¿Eso es un sí? Eso es un: ¡¡¡¡No sólo estoy preparado, sino que opino que los que no están preparados para mi son ellos!!!!

¿Alguien puede aclarármelo?

9 comentarios:

aspid dijo...

yo lo haría, pero soy apolítica y no puedo.

aspid dijo...

ah, también soy atea, por si sirve de algo.

aspid dijo...

e incorrecta.
¿tampoco vale, no?

aspid dijo...

pues nada, que no te lo aclaro. sorry.

aspid dijo...

coño, que se me olvidaba...

aspid dijo...

...besos...

Lore dijo...

Hija, que darle estos sofocos a una debiera estar recogido en el código penal.
Una piensa que 6 personas ha opinado sobre política en tu cutre-blog, se pone tan feliz... y resulta que eres tú dando la matraca x6...

Lore dijo...

Por cierto, que los besos se pueden dar en una sola ventana.

Mira:

Besoooooo!!!!



;)

(Gracias por venir, aunque venir pa na sea una tontería)

aspid dijo...

no.
si me das besos es una sola ventana, me lo das en singular.
relee; :-P