lunes, 28 de septiembre de 2009

Estoy segura.

Pero segura, segurísima (y no porque lleve compresas con alas) de que con un traje de Can Can estaría tope sexy. Llamativa al máximo. Absolutamente despampanante.







Me veo en el escenario con las medias de redecilla y se me ponen los pelos de punta. Cuando las telas me rozaran las caderas me soltaría la melena, y la pluma que llevaría enredada en mi frondosa melena rizada caería en casacada en dirección a un público enardecido por la simple visión de mis encantos. Todos quedarían atónitos y yo sería un éxito sin precedentes.





Trabajar en Moulin Rouge debe ser lo más de lo más.





Mientras queda una vacante, y me presento al proceso de selección, tendré que conformarme con trabajar en otra cosa.





Porque por fin he encontrado un nuevo trabajo.






Las fotos las hice en mi viaje a París de éste verano y, por supuesto, dentro del Moulin Rouge.

3 comentarios:

Tyla dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo, pero, ¿hay alguna cláusula en el contrato que te impida ir a trabajar vestida de cancán?

Pos eso.

Bea dijo...

Supongo que la idea romántica de la bailarina es eso, romántica. Poco se cuenta de lo que sufre el cuerpo realizando una función diaria con sus ensayos y los achaques que se tienen cuando envejeces.

De cualquier forma, estoy de acuerdo con que las medias de rejilla te quedaría bien (mejor que a mí, seguro) Tomo nota para mis futuros disfraces para la Asturcon/"jalowin"/asistencia a bodas/reuniones laborales-familiares varias y demás eventos :)

¡Y yo también me suscribo a que vayas a trabajar con can-can!

¡Felicidades por el nuevo trabajo!

Lore dijo...

Tyla, me haces feliz viniendo :D

Bea, tienes que contarme esas cosas malas que dicen que tiene, más que nada por quitarme esa idea romántica de la cabeza ;)

A veces no enfoco el romanticismo de forma adecuada...


Por cierto, en anteriores trabajos reconozco que podría haber tenido mucho éxito, pero sí quiero que entendáis es que puedo meterme en un problema si voy a mi actual trabajo en can can.
¿No creéis que rozaría la pederastia en algunas ocasiones?

Seguro que Ignasi tiene algo que decir al respecto.



Por cierto: Rocky Horror para la próxima ¡YA!