domingo, 25 de octubre de 2009

Enfado

Encontré a mi Contrario bastante enfadado.
Me esperaba a la entrada de una glorieta golpeando el suelo con la suela de su zapato.
Me salí del coche y amablemente le cedí el volante, hay momentos en los que cada una sabe dónde está su lugar ...

Mientras llegábamos a nuestro destino rezaba en arameo cosas parecidas a esto:

¡Eran nueve! y en el último minuto, ¡tóma! ¡Una vergüenza!
Primero mano, luego amarilla, luego doble amarilla, y ¡Zas! ¡A la calle!
Y encima falla, claro, porque tiene mala época. ¿Y si sabes que la tiene por qué lo sacas? A quién se le ocurre ...
Y luego de nuevo con la mano, amarilla, doble amarilla, a la puta calle, y lo vuelve a tirar.
Ésta vez sí, pero vive Dios que no es de agradecer. Es lo que tendría que haber hecho antes.
Pues si son 9 aprieta, coño, aprieta.
¡Qué vergüenza!
Y encima el gilipollas de la fila de abajo ...

Entonces va Contrario y me pregunta si me acuerdo de él, lo cual resultó un problema porque yo estaba mirando pa'dentro un ratito, intentando averiguar si mi páncreas estaba lo suficientemente limpio:

-Sí, sí, me acuerdo. Claro que sí.
- Qué capullo.
- (Tranquilos, ésta afirmación me ayudó a hilar y salir del paso. No era tan difícil en su estado)- ¿Tampoco ésta vez le pediste que se fuera un ratito a la mierda?

No, no, tampoco. Luego saca a ese y viene el otro. ¡Ese otro! Tocándose las pelotas, tuvo buena época, luego se lo llevaron fuera, se tocó los huevos, y se volvió. ¡¡¡¡Imbéciles que aplauden!!!
Yo no entiendo nada. Tendrían que echar al de arriba, al de más arriba, a los de la mitad y a los de abajo ... ¡hasta a el apuntador! Porque todo esto no tiene nombre.

- Indignante ... sí.

Tengo que decir que tardamos una hora y algún minuto más en encontrar un aparcamiento en nuestro lugar de destino. Es lo que tienen las grandes ciudades en zonas céntricas, que están concurridas...

También tengo que contaros que mi páncreas realiza bien sus dos funciones. También están bien el corazón, el pulmón, el hígado (con un poco de grasa pero pase...), los riñones, el intestino delgado y aunque bueno, la vesícula parece que tiene arenilla, y el cólon a veces se vuelve irritable, mi estado de salud interno en general pasó el profundo examen.

3 comentarios:

Germán R. (personare) dijo...

La culpa es suya por ser del Atleti :P

Bea dijo...

¡Qué dos entradas! ¡Qué grande eres!

Pues sí, las personas, en su conjunto e individualmente hablando, no merecen ni un chusco de pan reseco. Pero sin ellas, ¿con qué nos divertiríamos?

En cuanto al enfado, siento mucho que estuvierais una hora tratando de aparcar, siento mucho mi bocaza, que es casi tan grande como yo.. y siento mucho que tu Contrario sea del Atleti, aunque más lo siento por ti :D :D :D

Un beso y feliz lunes

Lore dijo...

Jajajajajaja Germán, qué espabilao eres ;)
Me parto.

Mari Puri!! ¡¡Como me pidas otra vez perdón me divorcio de Amiga. Sepalo usté.
La revisión más o menos médica provocada por ese mosqueo alargado en el tiempo era algo absolutamente necesario.

¡Bésame y calla!