martes, 20 de octubre de 2009

Premio

Amiga me ha dado un premio. Bueno, un premio a mi blog, no a mi, claro.

Es un premio que agradezco enormemente, vaya por delante, pero no sé qué hacer con él.

El premio me lo ha dado porque no tenía a quien dárselo, que iba de culo con sus viajes y no le apetecía pensar. O porque quiere que continúe escribiendo mi inútil blog ( Ojo, no lo digo porque crea más inútil mi blog que ningún otro en especial, casi todos son igual de imprescindibles). O simplemente porque me quiere.

Da igual, la razón es lo de menos, pero todos sabemos que darme un premio al blog es como bastante chistoso.

En cualquier caso, gracias, hermosa. Es un premio que agradezco enormemente aunque no sepa qué hacer con él.

2 comentarios:

Germán R. (personare) dijo...

Enhorabuena por el premio y tal, que seguro que te lo mereces mucho y cual pero...

...me parece que te has confundido y has dicho algo así como que "todos los blogs son igual de imprescindibles"

Querías decir "prescindibles" ¿Verdad?

Venga, por una vez no seas buena y di la verdad.

Lore dijo...

Ummm... No, si no quería ser buena, si lo que quería decir es que la mayoría de los blogs no valen para absolutamente nada.
Como el mio.

A Amiga debiera darle más vergüenza ahora que ha quedado ampliamente demostrado que no sé ni escribir.

Si es que hoy en día le dan un premio a cualquiera....