sábado, 24 de octubre de 2009

Postura irrefutable

Últimamente me cae mal todo el mundo, no sé qué le pasa a la gente.

Ahora probablemente estás pensando que tengo algún tipo de desviación mental que me impide culparme a mi misma de éste extraño y negativo sentimiento.

Pero no, mi teoría hacia los demás ha sido razonada por las 2 o 3 neuronas que pueda tener, y tras el largo periodo de prueba al que han sido sometidas mis queridas amigas (dichas neuronas), creo que es una teoría perfectamente válida. Durante casi un año me he mantenido totalmente alejada de la sociedad, sola y aislada (de manera más o menos forzosa) de cualquier contacto exterior que no fuera el pequeño círculo familiar que me rodea. Ahora que no me está quedando más remedio que conocer a mucha gente nueva después de tanto tiempo, había olvidado que la mayoría de la sociedad es totalmente molesta, apática, aburrida, soberbia y superficial. Sobre todo, es absolutamente idiota en su conjunto.

Tras el profundo razonamiento, mis amigas están cansadísimas.

Voy a tomarme un café.

2 comentarios:

Germán R. (personare) dijo...

Completamente de acuerdo, pero yo te gano. Mi odio hacia los demás proviene de un lógico, merecido, profundo e irrefutable desprecio hacia la persona que mejor conozco y más se lo merece.

Yo mismo.

Lore dijo...

Hombre, hay que reconocer que tu teoría está bien fundamentada, y experimentada por un período de tiempo considerable...

.
.
.

Pero bueno, en lo que a mi respecta, sólo me caes mal. Odio y desprecio son sentimientos a los que todavía no he llegado :P

¡¡¡Dame un poco más de tiempo!!!