viernes, 18 de diciembre de 2009

Cenas Navideñas 1

Jo.

Jo.

y Jo.


Me duele la tripaaaaaaaaaaa.

No comí demasiado, pero me tomé un vinito y una copa, y se ve que eso no me ha sentado muy bien. Para la tranquilidad de algunos (bueno, sólo de Bea) diré que al final me fui de la lengua con Jefa y le confesé mis intenciones con respecto al trabajo/virus/mejoría/cena, y dijo que le parecía muy bien.

¡Qué suerte! Ahora me parece más comprensiva.

Intenté irme pronto para mejorar la confesión y parecer una trabajadora seria, moderada y educada que sólo quiere recuperarse para poder rendir laboralmente y disfrutar de las cenas venideras, pero Jefa me agarró del brazo y me dijo que de allí no me movía hasta que no se fuera ella. ¿No querías venir a la cena?

Jo.

¡Qué mala suerte!

Así es que aguanté la cena, y luego todas las copas del final.

TODAS.

Y comprenderéis que fue un suplicio cuando cuente que los elementos masculinos de la reunión fueron los primeros en abandonar el lugar con la banderita blanca en ristre y cagaditos de miedo.

Pasé toooooooooda la noche rodeada de féminas escuchando sórdidas historias personales o chistes verdes muy poco elegantes, por parte de compañeras sexualmente inactivas por edad o divorcio, otras sexualmente desesperadas por edad o divorcio, y la mayoría salidorras medio borrachas. Alguna otra se manifestaba un poco más satisfecha, pero era lapidada verbalmente y al final se concluyó que era un mito de las casadas para hacer sentir mal a las de elevada edad o divorciadas, con lo cual se las condenó al ostracismo.

También canté canciones de los 80 con Jefa pasadas las 2 de la mañana, lo cual le hizo tener una idea mejor de mi, estoy segura.

Pero como de alguna forma tengo que vengarme de lo que anoche me hizo obligándome a quedarme allí, hoy pienso llegar tarde al trabajo. Miro el reloj y ahora mismo llego 19 minutos tarde al trabajo.

Ji Ji Ji.


Voy a ducharme, vestirme, desayunar y leer el periódico tranquilamente.

Con un poco de suerte, nos veremos para el aperitivo.

No hay comentarios: