miércoles, 16 de diciembre de 2009

Incomprensiones.

El lunes llegué muy cansada a trabajar. Había pasado 6 días de vacaciones viendo a mi familia, oyendo cómo me besaban y me decían lo gorda que me estoy poniendo mientras me servían miles de platos de exquisiteces varias. Eso es bastante cansado.
El viernes, sábado y domingo anteriores al lunes en cuestión, estuve trabajando, soportando frío, y gilipolleces varias. Guardia a día completo.
Así es que, como digo, el lunes llegué muy cansada a trabajar y le dije a Jefa que me volvía a la cama a pasar el día relajado, sin aguantar el teléfono, ni a personas, ni a compañeros absurdos, y que ya volvería a incorporarme después de Reyes, total, ahora vienen días señalados a compartir con la familia sabía que lo entendería ... y ya que estábamos en esas que mejor me volvía el 11 que el 8 de Enero, que era viernes, y vaya tontería volver un viernes!

Inexplicablemente, Jefa no me dio permiso, y a modo de venganza, me fui a tomarme un café muy largo... muy muy largo.... ¡Se iba a enterar de quién soy yo!
Al volver señaló el reloj, y yo le dije que era su culpa, que por explotación laboral me sentí tan angustiada que necesité despejarme, y que era una insensible que no comprendía mis necesidades.

Pero es que el martes me levanté vomitando.
Pero es que hoy también me he levantado vomitando.
Jefa dice que me ha castigado Dios por mala persona, y que quiere los partes médicos, que ya me conoce, no vaya a ser verdad que me de por volver el 11 de Enero...

¡Qué injusticia!

5 comentarios:

aspid dijo...

¿quieres que llame yo y ratifique que me colgaste el teléfono, porque te ibas a vomitar?

si hay que ir, se va.

mi niiiiiña que está echa un cascajo...

Iván dijo...

Tengo la solución a todos tus problemas !!!

Fase 1: hablar de la gripe A, (llamándola H1-N1 que acojona más) insistiendo en que el 50% de los indivíduos fallecidos no tenían ninguna patología de base.

Fase 2: hablar de los síntomas, de lo contagioso y de lo desagradable que es pasarla.

Fase 3: toser mucho, a ser posible delante y encima de los compañeros/jefa...

Fase 4: insistir en no estar dispuesta a pedir la baja por esa tontería (dicho mientras imitas voz ronca y te suenas los mocos).

No pedirás tú los días libres, te rogarán que los tomes !!!!

aspid dijo...

0_o

coño, un mafioso.

Bea dijo...

Tomo nota de todas las fases descritas por Iván (me ha encantado la primera)

A mí, lo que mejor me funciona, es llamar por teléfono a mi jefe y que escuche la estupenda voz de tenor de taberna que se me pone con los catarros.

Por mi parte, mañana me incorporo al trabajo después del catarro londinense :D

Espero que ya estés mejor, hermosa

Lore dijo...

Hola a todos.

Ya estoy mejor. Bastante mejor.

Iván, lo que me he podido reir jajajaja Y es que tienes toda la razón. Compañera me pidió que no apareciera por el trabajo, no sea que le pegara los virus....

Bea, cariño, ¡¡¡Monas mierdas al poder!!! :P