lunes, 28 de diciembre de 2009

Innocens

Que sepáis que después del ligero descalabro del sábado con el Trivial, he decidido poner remedio a mi profunda ignorancia (si es que eso es posible), y buscando una chorrada por internet ... ejem.... ha salido por casualidad la historia del Día de los Santos Inocentes.
¡Qué divertido el jodío de Herodes Agripa II!

Pero no era esto lo que yo venía a contar.

Venía a decir que hoy he tenido que levantarme muy temprano. Eran las 7:45 cuando he despegao un ojo y he mirado por la ventana. ¡¡¡¡Era de noche!!!!
¿Pero por qué me han cambiado el horario? ¿Por qué tengo que entrar ahora a las 8:oo h de la mañana? Y lo que es peor... ¿Cómo voy a ir a trabajar cuando aún es de noche? ¿Estamos locos?

Pensé que seguro que tenía algo que ver con el día de los inocentes.

No me lo podía creer, y como no me lo podía creer, me volví a la cama.

He llegado a trabajar a una hora moderada, las 9:12h, y he considerado que era necesario explicar que un ligero contratiempo, llamémosle X, me ha impedido acudir a la hora establecida.

¿Qué pequeño infortunio me sucederá mañana?

¡Ah! ¡Qué vida tan dura!

Espero que se den cuenta pronto de que el nuevo cambio no es de mi agrado, y volvamos al horario habitual pronto, porque la verdad es que tengo mucha vida interior, pero mi creatividad e imaginación a esas horas es bastante limitada. Si la fuerzan muchos días, me veré obligada a darme de baja y todo ...

Jo.

No hay comentarios: