domingo, 27 de diciembre de 2009

Propósito de año nuevo...

...que también podría titularse propósito de enmienda:

NO VOLVER A JUGAR AL TRIVIAL




Ayer lo hice, y mi pobre Purkinje (véasehttp://dondedalavuelta-elaire.blogspot.com/2009/12/las-encontre.html) hoy está en el psicólogo, recibiendo un tratamiento intensivo, y sin ganas de tomar nada que le refresque. ¡No hay derecho, hombre ya!

Creo que sólo acerté 2 preguntas de las cascoporrocientas mil que pudieron llegar a hacerme, y he llegado a la conclusión de que Contrario y Amigos continuaron jugando conmigo por alguna cualidad que queda muy muy lejana a la inteligencia. Será que tengo algún otro encanto oculto que desconozco totalmente...
El caso es Purkinje patina, porque pensé en hordas de adolescentes enviando SMS con lenguaje soez a su majestad el Rey Don Juan Carlos a modo de protesta e indignación cuando tenía que haber respondido que era la Armada Alemana la que usaba esas siglas del demonio para denominar a Su magestad.
Y además, sé que vais a tener miedo de mi cuando cuente esta pequeña absurdez: compañero de equipo y yo intentando descifrar el Nombre de los hermanos del famoso cuento alemán:
- Compañero de equipo: ¡Los hermanos "Grin"!
- Lore: No no, si son los hermanos, ¡Los hermanos Dalton!
- Compañero de equipo: Joe, Hansel y Gretel
- Lore: Sí, sí, pero ¿Cómo se llamaban?
.
.
.
No llevaba alcohol en vena, aunque fueran altas horas de la noche.
No puedo justificarme.
No tendría cómo hacerlo.
Sólo puedo castigarme, y es lo que voy a hacer:
A las 5 tengo que acudir a una Iglesia cercana para congratularme con familia política asistiendo a un evento que resultará altamente pernicioso para mi escasa salud mental, Purkinje quedará en coma, y yo estaré totalmente en paz con mis compañeros de equipo después de que sepan de mi sufrimiento. ¿No os doy pena?
.
.
.
Una Iglesia. Y estoy totalmente obligada a ir.
.
.
.
Snifff.....
.
.
.
No contaré que posteriormente este espantoso acto será celebrado con jugosos y exquisitos manjares regados con buenos vinos y licores, de lo que seguro, daré buena cuenta.
En fin... Orad por mi, Hermanos.

3 comentarios:

kleefeld dijo...

jajajaja...
Lore, vaya telita...
Disfruta de los vinos y los licores, que es de las pocas cosas que nunca decepcionan. xD

Bea dijo...

Loreeee... ¡¡¡guapa!!!!

Después de esas conversaciones y ocurrencias... ¿todavía te preguntas si eres indispensable jugando al Trivial? Niña, ¡tú eres muy grande!

Un beso enorme

Iván dijo...

Vuelvo a tener la solución para todos tus males...

http://www.casadellibro.com/libro-365-dias-para-ser-mas-culto/2900001282816

y

http://www.casadellibro.com/libro-otros-365-dias-para-ser-mas-culto/1484185/2900001339552

A partir de aquí, nadie querrá jugar contigo (pero por otros motivos).

Fácil y sencillo.

Feliz 2010.