domingo, 20 de diciembre de 2009

Cenas Navideñas 2

Sobre la segunda cena de Navidad, la del viernes ,no encuentro nada reseñable.
No sé si será porque hoy es domingo, un domingo asqueroso como todos los demás domingos asquerosos en los que no haré nada, me pasaré el día en casa, y me sentiré terriblemente sola.

A lo mejor es porque aún no he tomado café por lo que no se me ocurre nada reseñable.

O tal vez sea porque acabo de subir de podar el jardín estando a un par de graditos y tengo las extremidades tan congeladas que ni siquiera responden a la llamada de la selva, es decir: Necesito tomar un café y con las manos congeladas no puedo abrir la cafetera.


Hoy puede ser un gran (mierda) día... plantéatelo asiiiii!!!! *



*No controles mi forma de cantar, porque es To-Tal y a todo el mundo gusta

1 comentario:

Shera dijo...

No estamos tan lejos... siempre podremos quedar a tomarnos ese café :)