viernes, 25 de diciembre de 2009

Cenas Navideñas 3

Jo.

No sé quién ha sido, si el niño Jesús, Papá Noel, Dios, o los tres Reyes Majos, pero alguno de esos cabrones me ha debido castigar para que pase una noche de Nochebuena jodida.

Ayer me desperté, y me estiré delante de un café. Cotidiano y carente de interés si no fuera porque al hacerlo, me quedé encasquillada, y mi cuello decidió "romperse". Me gustaría poder decir algo más emocionante, como por ejemplo que me hice esto haciendo rafting, pintando un mural para el Escorial, o durante una sesión de sexo desenfrenada. Pero no. Soy una pringada.

Desde ayer por la mañana parezco Robocop, no puedo levantar el brazo izquierdo y la mano no me funciona. El mundo periférico no existe, y me duelen la cabeza, el cuello, la espalda y el brazo una barbaridad.

Mi cena de ayer pasó entre brumas, por el colocón de los relajantes musculares un poco mezclados con vinito, sólo un poco, para qué vamos a engañarnos y por fin toda Familia Política pensó que tenía una justificación razonable para mi estado de embriaguez en esta reunión.
¡Bien!
Además, uno de sus miembros estaba más colocado que yo, y sin justificantes.
¡Bien!
¡Je! ¡¿Qué os pensábais?! ¡¡A chincharseeee! ¡Ya véis! ¡Esto pasa hasta en las mejores familias y ha llegado el día en que lo descubrísteis!

ji ji ji




Por cierto: Joeros tos en Navidad, tal y como yo estoy jodida.

2 comentarios:

aspid dijo...

buej, no te quejes que no es pa tanto, mira, mira:
mi hija se ha largado a casa de mi madre pa que no esté solita ella.
mi hijo ha decidido ponerse malo pa las fiestas.
mi marido trabaja to los días y plega a las cinco de la mañana.
ayer tuvo que salir del curro pa llevarnos a urgencias, el niño tiene bronquitis, tras colocarnos en casa, se volvió al tajo.
celebramos noche buena en la sala del hospi, la comida de navidad entre mocos y jarabes, y un jodido parquin que trajo papa noel y lo va a montar su puta madre si sabe ella como hacerlo.
mi marido, repito en el tajo y yo, abandonada con un niño que cuando no tose, moquea y sino vomita, mientras te dice que el ventolin te lo metas por el culo...

¿te parece poco joderse o te cuento más?

desagradable eres oooooooooooooooño.

Shera dijo...

Y yo pensé que pasaba mala noche por cenar con mis suegros y escuchar toda la noche... porqué no quieres casarte???? Mientras yo miraba al plato para no mandarles muy muy lejos... eso o devolverles a su hijo...
Que buena noche tuve :S