jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliciano

Dentro de unas horas, cambiamos de año.

Escribo estas líneas para felicitaros a todos, en especial a Amigo recién licenciado en Derecho, que sé que va a leerme y que ahora estará sonriendo.

Quiero que sepáis que estoy contenta, porque estoy en mi tierra, con mi gente, y mi mar.
También estoy contenta porque sé que 2010 va a ser un buen año, ya que no puede ser peor que 2009. (Además, será buen año el 2010 si tenemos en cuenta que, pase lo que pase, ya tengo quien me defienda ante un juez probablemente gratis. Amigo recién licenciado, no, no creas que abuso de tu confianza, es que sé que tienes buen corazón.)

Ahora huelo la comidita de Señora Madre, y no quepo en mi de gozo, aunque sepa que cuando vuelva a casa tendré un par de lorzas más, y unas cuantas lágrimas menos. Y he sabido que estaba en Casa no sólo porque Señora Madre ha cocinado su magnífica carne rellena de Dátiles y Jamón, sino porque además me ha sentado esta mañana en la silla de tortura, ha enfocado el flexo a mis ojos, y me ha dicho muy seriamente aquello de:

<Esta noche hacemos la celebración de fin de año de rigor. Compórtate. Tu Prima Con trae a casa a Caramelito, su nuevo consorte. Aún no nos conoce, así es que no lo asustes con la pandereta, ni le regales tetas que saltan por la mesa. No tires tus uvas a los demás mientras intentan comerse las suyas (tampoco a Caramelito). No le toques el culo a todo el mundo, menos a Caramelito, ni enseñes la ropa interior que llevas públicamente, ni cuentes tus intimidades, ni hagas el baile obsceno que va después de el de "Los pajaritos" y por favor, sobre todas las cosas, no hagas lo que hiciste el día que me presentaste a tu familia política: pillar una cogorza de vino.>>

¿Por qué me recordará esto último siempre? Empiezo a pensar que realmente se avergonzó, si no no seguiría diciéndomelo a estas alturas. Jo. Voy a traumatizarme.

Bueno, el caso es que desde CASA, os mando muchos besos a todos aquellos a los que no podré dárselos personalmente.

Feliz Año 2010


3 comentarios:

kleefeld dijo...

Lore, uno no puede sino quererte mucho, tanto como debe de quererte tu Señora Madre.

Feliz año a ti también

Cuando nos veamos, ¿me harás TODO esto que tu Santísima Madre no te deja hacer? Please?

Stiletto dijo...

Feliz Año nuevo!! Cuando estuve por los madriles anduve hasta las cejas y no te dije nada, pero la próxima vez que vaya, te aviso.

Muchos besos y cuidate.

Lore dijo...

Chiquitín: Todo eso y mucho más.
Ya lo sabes.
;)


Stiletto: Todos sabemos de tu frenética actividad cada vez que pisas España, y pese a que me apetece mucho verte, tendré toda la paciencia necesaria.

Muchos besos, guapa.