sábado, 30 de enero de 2010

Locas bajitas

Dos rubias preciosas. Cuatro y seis años de sonrisas y canciones. Son las hijas de una amiga.

Ayer mientras esperábamos a mamá, la de seis años me cuenta:

- Lore, quiero ser domadora de delfinas, cuidadora de ponis, y curar a todos los animales que estén enfermitos.
- Cariño, entonces tendrás que estudiar mucho para ser veterinaria.
- ¡¡¡Sí!!!!

Entonces, la de cuatro años viene y me dice:

- Loore, pues yo quiero ser Barbie Mosquetera.
- Cariño, para ser Barbie Mosquetera sólo necesitas dar un braguetazo...


Cuando llegó Amiga, le comenté lo rica que era su hija mayor, y lo inteligente que era la menor.

¡Bienvenida al mundo de los niños otra vez!


Yo quiero uno así ... Snifffffff

3 comentarios:

Iván dijo...

Lo malo es que luego crecen y se convierten en seres odiosos y repugnantes como nosotros ;-)

Lore dijo...

Eso es cierto, sí.

Pero mientras crecen o no, se les quiere mucho...

Shera dijo...

Cuando me dan ganas de niños llamo a una amiga para que venga con sus tres niñas... se me quitan las ganas rápido :)
Bss