lunes, 18 de enero de 2010

Lunes

Hoy es lunes.

Un día fatídico, sólo superado por los domingos.

Me ha costado levantarme la misma vida. Todas las mañanas me despierta Contrario recién llegado al trabajo para que yo no llegue tarde al mio, y hablando con él por teléfono me he quedado dormida. En sueños oía sonando el piiiii piiiii piiiii del teléfono descolgado demasiado cerca de mi oreja, y el movil sonando por algún rincón de la casa.

Así no se puede dormir, así es que he tenido que despertarme y agradecerle a Contrario que esté tan preocupado por mis horarios.

Contrario se ha podido creer que me he quedado dormida mientras intentaba despertarme, pero no lo ha visto muy normal.

No lo entiendo.

Hoy buenas noticias nos han saludado de buena mañana en forma de subvención concedida, así es que me he ido directa a la jefa con la carta certificada de la aprobación a pedirle un aumento de sueldo.

No ha colado, y no entiendo por qué.

- Jefa - ¿No lo entiendes? Es para un programa.
- Lore - La que no lo entiendes eres tú. Sabes que mi trabajo aquí no está suficientemente remunerado.
- Jefa - Ya claro. Lo entiendo perfectamente.
- Lore - ¿Entonces? El programa puede esperar. Mi buena labor profesional, NO.
- Jefa- No hagas que no me plantee tu renovación...
- Lore - Hija, si te vas a poner así.... tendré que irme a tomar un café. Las negativas me estresan.


Aún ahora intento despertarme mientras me tomo otro café e intento volver al trabajo.

Para que luego digan que no merezco un aumento.

1 comentario:

Bea dijo...

Cosas buenas:

- Subvención concedida

- Contrario se preocupa por su contraria (eso siempre es bonito)

- Hoy ya es martes (queda menos para el fin de semana)

Besos