jueves, 28 de enero de 2010

No tengo sueño en La Tierra

Son las 01:05h aquí en La Tierra y no tengo sueño.

Es bastante raro tratándose de mi; normalmente caigo en coma alrededor de las 22:00h...

Hoy ha sido un día raro. Un día largo, que ha ido pasando mientras yo pensaba en otras cosas, otros planetas que quedaban muy lejos, como por ejemplo en Júpiter, donde alguien a quien quiero ha aprobado el carné de conducir, y estoy deseando que venga a verme conduciendo para darle mil besos.

O en Marte, donde un padre, medicando a su hijo, ha confundido 2 miligramos con 2 jeringuillas al completo, y ahora este hijo de 1 año necesita un riñón con la mayor urgencia posible o morirá. Su padre probablemente necesitará un corazón, porque ya ha muerto.

En Venus anda Señora madre, preparando algo de cenar por si decido aparecer pronto, mientras me manda besos y abrazos. Detrás papá me está llamando rubia. Lo oigo desde el salón, y se me saltan dos lágrimas.
Yo quiero aparecer pronto también. O que aparezcan como por arte de magia...

Ella anda recorriéndose todo Mercurio con sus dos hijas en busca del tercero, mientras Él le sigue los pasos bastante confundido, lanzándoles piedras. Yo lo convenzo de que no son formas de recuperar una familia, pero Mercurio no tiene metro y me pilla a desmano.


Chocolate chapoteaba con su bañador rosa por alguna parte del océano de agua y amoniaco de Urano. Me saludaba con la mano y me tiraba besos que estaba ansiosa por responder, pero nos separaban miles de trozos de cristales.

Tengo una cita importante mañana en Neptuno. Allí se decide parte del futuro.

2003 UB313 está vacío, porque yo no lo estudié en la escuela.

Ahora Contrario duerme en la planta de abajo. Quiero tener sueño, para poder acurrucarme junto a él sin despertarlo.
Durante todo el día lo busque por los brillantes anillos de Saturno sin encontrarle, pero ahora sé que duerme. Oigo cómo se mueve. No encuentra mi cintura bajo su brazo y respira intranquilo.

Puesto que la raza humana se empeña en colonizar otros planetas, yo, que siempre fui muy lista, he encontrado cada lunar que construye el camino que me lleva a una conquista.

Saturno es mio.

2 comentarios:

Bea dijo...

Precioso

Y ya era hora de que te dieras cuenta de que saturno está conquistado (hace mucho que está conquistado... jejeje)

Un beso muy grande

Lore dijo...

Gracias, cielo.

Muchos besos a ti también.