domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos aires

Hoy es domingo de nuevo.

Yujuuu!!! (Ver CID )

Me he despertado temprano y neurótica, que viene a ser más o menos lo mismo, a la vez que superficial, aunque el ataque de superficialidad ya me dio ayer (quise ver películas chorronas, románticas, absurdas, de esas que luego me avergonzaría confesar que he visto, y pese a que lo intenté, no conseguí ver ninguna) y no sé si tiene planes de quedarse hoy conmigo.

Levantarse temprano, neurótica y absolutamente superficial (sí, creo que no se ha ido) es duro.
Como es domingo y no tengo nada mejor que pensar, le he dado vueltas a por qué escribo un blog que a nadie interesa (la mayoría de las veces no me interesa ni a mi misma) y cómo podría hacerlo interesante.

La respuesta me ha saltado en la cara cuando de repente me he descubierto a mi misma babeando por la visualización de un café y un cacho de pan cuando se suponía que andaba pensando en el blog: es imposible, Lore.

El tema es ese. No tengo ni media neurona en su sitio, soy poco constante y totalmente despistada y olvidadiza, así es que creo que replantearme el estado de las cosas no resulta muy adecuado. Si me pagaran por ello, seguro que podría hacerlo, pero como no es el caso, será mejor dejar las cosas como están, y seguir improvisando.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, sí que he pensado que podría encontrar alguna forma de ordenar la maraña, y seguir siendo ordenada de aquí al futuro. ¿Podré conseguirlo?

He plantao unas cuantas etiquetas, y me he propuesto aprender a hacer cosas básicas como poner un enlace en una publicación, añadir un mail para inquietudes futuras de posibles lectores (ejem.... se entiende que no vale escribirme a mi misma) y alguna cosa más que se me vaya ocurriendo.

Lo del enlace lo he intentado al principio de la entrada.

Pincho en "Publicar entrada". Crucemos los dedos.


Editando: Parece que lo que es funcionar... no funciona.

No hay comentarios: