miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amenaza

Contrario me ha llamado desde el trabajo, y me ha dicho que va a volver pronto.
Muy animada le he preguntado cual es el motivo de tan dichosa noticia, y qué planes tiene para compartir conmigo.

.
.
.


Ha dicho que va a deleitarme con una maravillosa sesión futbolera.

¿Qué he hecho yo para merecer ésto? Estaba segura de que me había perdonado aquella ligera cogorza que alcancé en determinada reunión con Familia Política... Lo de ligera es por decir algo...

Disfruten de la noche todos aquellos que no se ven condenados a recibir tamaña penitencia.

7 comentarios:

kleefeld dijo...

Lo siento, Lore.
Piensa que quizás lo haga por amor, después de todo.

kleefeld dijo...

Igual que tu borrachera, ¿verdad?
Su familia debe de caerte muy bien... :-P

Lore dijo...

Me alegra tu vuelta, pendón desorejao.
¿Crees que puedes abandonarme cual desodorante cualquiera?

Los hombres de mi vida sois muy raros...

Su familia me cae bien, sí, claro, ¿quién puede decir lo contrario en un blog relativamente público que una nunca sabe quién puede llegar a leer?
Mrgreen

Aisssss, cada día se me da mejor entablar relaciones sociales y mantenerlas... sí, Nanci, ya ves... y he ido adquiriendo más formas distintas con los años... No me preguntes en qué tipo reunión familiar fue, pero te daría tantas pistas....

Beso descarado.

kleefeld dijo...

Jopé, L., yo no te abandono... :'-(

Me alegro de esta nueva faceta social de mi querida compositora perruna. Al fin y al cabo todo es cuestión de práctica, y de hábito, y uno se da cuenta de que tan importante es limpiarse los dientes antes de esas reuniones... como después. Porque alguien podría horrorizarse de tu aliento y echártelo en cara, pero no olvidemos que las caries sólo - y siempre- vienen después.

Despedida a la americana:

xoxo (jajaja)

Lore dijo...

Jajajajajajaja Buenos consejos para ... eso. Buenos consejos ;)

La despedida me ha dejado tan intrigada que no soy capaz de reaccionar.

Por ahora dejemos las cosas así, y ya me despediré cuando pueda.

kleefeld dijo...

La "x" son besos; las "o", en cambio, son abrazos. De modo que besos y abrazos se convierte en toda una oda a la feminidad. xD

Este fin de semana me lo pasaré con un grupo de niños y monitores en una casa de colonias. Me estoy haciendo la maleta y me da una pereza... :-S

Iván dijo...

Mi ex (cuando no lo era) una vez me dijo algo así

"decidí que merecías la pena, el día en que mientras España ganaba la eurocopa de fútbol, tú eras el único hombre conectado al messenger y me hablabas de política"

Ahora me doy cuenta, de que soy un valor al alza jajajajajajajaja