miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevos retos profesionales

A los miles de millones de lectores asiduos de éste mi maravilloso blok, os cuento que me encantaría que la gente que tiene un puesto de trabajo estuviera preparada para hacerlo.
También me gustaría que, aunque no estuvieran preparados para desempeñar sus tareas, al menos tuvieran el suficiente sentido común de no estorbar a los demás mientras intentan conseguir algo.

Como ninguna de esas dos cosas se da en mi mundo laboral, no me ha quedado más remedio que asumir nuevos retos profesionales y convertirme en Creativa publicitaria.

Tachaaaaaaaaaaaaaaaan! (Ejem....)


Ni que decir tiene que ya hay una directora de comunicaciones y un subalterno, claro está, pero forman parte de esos deseos irrealizables de los que hablaba al principio: después de esperar su trabajo un mes, envían un bodrio que no gusta a nadie (especialmente a Jefa) y se niegan a repetirlo, así es que a 6 días de un evento, lo único que me quedaba era ponerme en la Plaza mayor ataviada con un simple tanga de leopardo para que todo el mundo acudiera.

Como tengo miedo de la gripe A (¡¡¡Uhhhh que viene el lobo!!!!) que pudiera causarme el frio en esos quehaceres, "Lore haciendo amigos" ha creado la publicidad, y ahora esos compañeros no directos que son a su vez manos derechas de Jefe supremo están cabreados como monas, porque al hablar con Jefe supremo niegan que a su vez ellos se negaran a repetirlo. ¡Qué follón!

La buena noticia es que Jefa no tiene cara de mona, que le gusta lo que he hecho, y que no voy a exponer mi cuerpecito a la interperie (al menos no demasiado).

De todos modos, no entiendo por qué se enfadan tanto, porque después de todo, estoy segura de que si se hubieran puesto manos a la obra y un poquito de interés, no les podría haber salido peor que a mi.

Ya digo que no sé si alegrarme, porque dudo que tenga mucho éxito en un futuro dedicándome a hacer publicidades varias...

3 comentarios:

aspid dijo...

haber recurrido a la máscara, cohones, que no piensas en na.

por lo demás, bien por ti ;-)

Germán R. (personare) dijo...

Deja, deja, lo que haga la niña, bien hecho está.

Además, está uno ya muy mayor como para que se le ocurra nada medio ingenioso.

Lore dijo...

Ummmm ... No creas que no lo pensé, pero como ves, me hubiera dicho que nones....(o peor aún, me hubiera pedido pasta) ...


Y no, bien hecho no está. Querían algo fresco, dinámico,juvenil y atrayente.
Yo he hecho una porquería en 3 horas que no va a atraer a los chavales, y que sólo va a resultar fresco por la bajada de temperaturas.