viernes, 20 de noviembre de 2009

Se vende Gato

Esto ya no tiene más solución. Decían que los gatos conforme crecen mejoran. Que duermen mucho (yo a la mía no la he visto dormir) y que te cogen cariño. BLA BLA BLA
A mi Lola no me quiere (y tengo una opinión veterinaria experta al respecto que ya os contaré en otro momento). Yo a ella tampoco es que la idolatre, pero es una desagradecida que no sabe ver que yo sí la he querido al final..... No, tampoco, yo tampoco la quiero nada. Ea. Estoy despechada.

Ayer me clavó la uña en el labio y tiró, de modo que el resultado es que llevo un día que se convertirán en 3 o 4 sin poder reírme, comer sal, gesticular, bostezar, besar, y cualquier cosa que se te ocurra que estira el labio o pica en una herida abierta (mucho más en el labio).

Hoy me ha atacado por la retaguardia, y me ha mordido la cara, a falta de manos, brazos o piernas que destrozar, porque como ya hace frío... me los tapo. Y esto a la señora se ve que no le gusta. Resultado: voy al trabajo cual mujer maltratada en plena luna de miel.

He tenido una gran idea: He decidido poner a Lola* a la venta.

El anuncio será el siguiente:

Se vende gata Carey, con 6 meses de edad y esterilizada.
Perfecta para la compañía, ya que se trata de un animal cariñoso, educado, fiel y distinguido. Le gusta dormir 23 horas y comer la otra restante. Es tranquila, ADULTA, y para nada juguetona.
De trato fácil y personalidad agradable.



Por favor, todo aquel que lea esta entrada, por favor, que no se salte la letra pequeña: por si va dirigida a ti.

*Breixo, Sonia, vosotros, que sois los padrinos de mi gata, debéis saber que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Vender yo a nuestra gata? Noooooooooooooooo
Es que verás, Contrario y yo tenemos un vecino que tiene un primo que a veces se encuentra a un amigo que tiene una gata con problemas comportamentales y .....

2 comentarios:

kleefeld dijo...

No hace falta ni que la vendas. Regálala. Es mala.

aspid dijo...

si la regalas, que sea a tu peor enemigo, sino, directamente, mátala.