viernes, 6 de noviembre de 2009

Innoble

Esta semana estoy trabajando demasiado y tengo la firme convicción de que el trabajo y el cansancio son innobles.


Aún me quedan 3 días de semana, 3 días que trabajaré, y esto me está haciendo convertirme en un ser vil y abyecto.


La semana que viene pienso arreglarlo (sí, tomense quienes se lo tengan que tomar como una amenaza), pero estos días pase, porque si no cumpliera, perdería mi honor (esa cualidad moral que me lleva al cumplimiento de mis deberes respecto del prójimo, usease Jefa, lo cual es importante) pero sobre todo porque sería como no recoger el guante lanzado, no aceptar el duelo, y perder un combate entre ¿Caballeras? del cual espero salir victoriosa.




No queda sino batirse, que hubiera dicho uno que yo me se....


Compañeros, deseenme suerte.


4 comentarios:

Bea dijo...

En la vida (y vidas posteriores) podrías ser tú un ser abyecto y vil... ¡que lo sepas!

¡Ánimo, hermosa! Ya queda menos para que este pequeño calvario acabe. ¡Y quiero por escrito eso de que vas a trabajar menos la semana que viene!

Me estoy comiendo los muñones por saber... ¡necesito información!

Un besoooooooo

aspid dijo...

a mi me jode que cuando pienso: voy a llamarla! me recuerdo: está trabajando :S
bien por ti, sí, pero mi estrés está por las nubes :S:S:S:S:S:S

vuelve a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Germán R. (personare) dijo...

¿Batirse no es eso que hacen los huevos para ponerse a punto de nieve?

No sé... pregunto...

Lore dijo...

¡Qué vida tan dura!

Bea, te aseguro que te contaré que he trabajado poco dentro de 3 o 4 días... Poquíiiisimo, que el trabajo es poco elegante.

Beso amorosooooo

Anita mia! Pronto consideraré nuestras llamadas telefónicas para evitar tu estrés como un trabajo, y entonces me negaré a ello (mrgreen).
Tranquila, que pronto volveré ;)

Germán, salao, a punto de nieve te pondría yo a ti. Cómo se ve que estás relajado y elegantemente sentado en tu salón, tocándote la pandereta...
Menos mal que no eres un molesto trabajador "remueveconciencias"...